junio 30, 2011

ESPERANDO LA TIBIEZA



ESPERANDO LA TIBIEZA

-------------------------------------

El sol.

Una llama de alegrìa

hoy se anida

en mis sentidos.

----

La flor.

Que en el frìo

cultivè con mimos

ha nacido.

-----

Victoriosas voces

agudizan los oìdos,

sueñan con la primavera,

y en la tierra

se sienten los latidos.

-----

El silencio

se opaca tras los gritos

de sepultas semillas

germinadas.

------


¡¡¡Voluptuosa la vida,

casi nada!!!

-----


Voluptuosa y apasionada,

la vida,

en los ojos de DIOS

en los claveles,las rosas,

en los ojos que Dios

me ha regalado,

para observarlo todo,

todo,

la primavera tuya,

el frìo de mi tierra,

y en las ramas

las hojas secas.



ESTELA MENGA



--------------------------------------

9 comentarios:

ecos de ubeda dijo...

me gusta verdadero y exquisito hara calor mas tambien sonidos y explosion de color

Estela Menga dijo...

ECOS DE UBEDA:
Muchas gracias ,me lleguè a tu blog .
Tierno ,bueno ,dulce como tù.
BACI....................estela

La Gata Coqueta dijo...


Que tu sueño te acompañe
donde el corazón te quiera llevar
para sentirte dueño
de la ruta que cada mañana
vas a comenzar...

Y cuando cabalgues
sobre la espuma blanca
de un mar agitado
en los acantilados
del amanecer...

Dibuja una estrella
en el interior del alma
para abrazar la fantasía
del gorrión herido
que volando llego...
...a tocar el infinito.

Gracias!!
Por permitirme caminar a tu lado...

María del Carmen

Estela Menga dijo...

MARÌ HERMOSA:
Estàs siempre a mi lado ,siempre .
Tus letras me acompañan,dibujadas letras,que te identifican.

No sè cuando configuraràn mis internet .
Tal vèz un virus (humano o biològico) ha alterado mi paz.
GRACIAS A TI AMIGA DEL ALMA .
TEMO PERDERTE .
DIOS NO LO PERMITA .
BACI TANTI..............estela

La Gata Coqueta dijo...


Vamos a celebrar el día de la amistad con unos días de adelanto...

Una de nuestras amigas fue quien lo inició hace unos días, y lo continuo con parte de sus regalos.

Más otro que yo he personalizado, pensando en ti, que lo encontrarás al final de los demás, con el que acompaño para que tengas variedad para compartir.

Los obsequios están en Mis caricias del alma, en la entrada subida con fecha de hoy.

Un abrazo de madreselvas que a través del aroma envuelven con ternura los sueños que anidan en los corazones...

María del Carmen

Estela Menga dijo...

MARÌ:
La amistad verdadera.no se cuenta por minutos ni distancias .
La amistad verdadera ès un sentimiento indescriptible,por eso ès imposible describir el sentimiento,aquèl que pueda hacerlo,miente .
EL SENTIMIENTO SE SIENTE ,A VECES DUELE A VECES NO.
TE QUIERO MUCHO GATITA ,AQUÌ EN ARGENTINA EL DÌA DEL AMIGO ÈS EL 20 DE JULIO .

BACI A MORIRE ..........ESTELA

Estela Menga dijo...

¿TU INTROMISIÒN?
Quê dices muchacha???
Facundo Cabral escucha.
Un pensador sin propiedades,era dueño de sus pensamientos y los pedazos de cuerpo que le quedaban .

Una absurda muerte .
Hoy llegan sus restos .

Suerte que conservo C.D del duo con mi gran Alberto Cortez .
Fìjate A.Cortez era de la Prov. de La Pampa,tambièn un argentino que eligiò España .

Se fue Facundo ,pero no en vano ,se nace y se muere .
ES LA LEY DE LA VIDA Y LA MUERTE .

Mi hija no quiere que toque ese tema ,pero ès asì ,ineludible .
te quiero mucho MARIA DEL CARMEN .
BACI.................estela

La Gata Coqueta dijo...


Cuando a las cumbre veas llegar la borrasca abre las ventanas y la luz del arco iris dispersará las dudas que puedan estar pobladas de sombras...

Feliz fin semana para que el cuerpo descanse con premura. Es mi deseo como cada semana, para el amig@ que siempre tiene esa palabra afable para endulzar los sentimientos que reposan en el interior del alma...

Un adiós y hasta el primer instante que me sea posible volver a abrir el marco virtual que alberga la amistad del universo.

(Desde hoy estoy empezando a festejar mi santo y me gustaría compartirlo contigo..)

Siempre tuya...

María del Carmen

RosaMaría dijo...

Maravilloso! Rítmico, ancestral como la vida misma renaciendo. Preciosa la foto. Me encantó. Besos.