septiembre 18, 2014

CUANDO ME VAYA


CUANDO ME VAYA
Despuès  de recorrer tanto

los caminos del mundo,

de llevar primaveras

a mi desierto,

proximidades de vides 

a la luz,

meses sin florecer

en invierno.


La inmensidad   sensible 

y verdadera

renovò sus mieses 

en la tierra.


El sol  descendiò 

y descubriò  àngulos

de sombra permanente

y agregò  calor

donde faltaba,

en un impulso 

de buscar el equilibrio 

en silencios elocuentes.


Y mi andar se hizo lento,

y la indiferencia

arrugò  mi frente ,

y mi voz  quebrò

en un lamento,

y los ojos retuvieron 

todo,

hasta el ùltimo momento.


ESTELA MENGA .



5 comentarios:

RosaMaría dijo...

Imagino lo mismo y seguramente los sonidos quedarán allí hasta apagarse suavemente. Muy bello lo tuyo. Beso grandote.

José Ramón dijo...

Estela Feliz Navidad y todo lo mejor para el Nuevo año 2015 Saludos

RosaMaría dijo...

Siempre visito tu casa, siempre admiro la profundidad de tus versos. Besos

La Gata Coqueta dijo...

Tus palabras son un abrazo de sentimientos que se fueron desperdigando por el camino del olvido...
Cuantas primaveras sin rosas y otoños sin luz...
Pero hoy los pasos son más lentos pero también más seguros en paz y con armonía de unas vivencias pasadas...

Un abrazo y un te quiero inmenso.

Mari

Digital Marketing Expert dijo...

compare brokerage plans
best online discount brokers in india
list of discount brokers in india
best online discount brokers in india
best stock brokers in delhi
best stock broker in india 2020
zero brokerage trading account in india
lowest brokerage charges in option trading
zerodha brokerage charges
cheapest stock brokers for beginners