junio 22, 2009

UN INSTANTE


Quiero que reposes
tu sien en mis senos,
que encuentres ternura
y toques mi piel,
que mires mis ojos
y veas en ellos
la imagen que tienes
del instante aquel.

Quiero cobijarte bajo este manto
de càlida lana,
que todo el frìo se vaya
de todo tu ser,
que la paz que buscas
procure yo darla ,
que la paz que anhelo
desde ese momento
yo pueda tener.

Tu mano y mi mano,
miraremos estrellas,
y el agua en la fuente
volverà a caer,
el rojo del ceibo
cubrirà el cesped,
y todo el aroma
de mil flores juntas,
gritaran al viento
que un nuevo milagro
ha vuelto a nacer.

ESTELA MENGA

8 comentarios:

Estela Menga dijo...

Hola cielo vengo de parte de Marisel tu blog me a gustado mucho unos poemas preciosos
tasi que te seguire
un beso de Luna

Estela Menga dijo...

A LUNA:
Y sus cuatro ciclos.
Peo mi amiga LUNA està siempre en creciente y llena de luz ,y se queda siempre en LUNA LLENA irradiando amor y belleza ,
Dios la bendiga .

ESTELA

Anónimo dijo...

Marisel me ha recomendado tu blog y lo cierto es que tengo que darle las gracias, porque como aprendiz de poeta que soy, me han encantado tus composiciones. Mucha suerte para tu rincón y ojalá encuentres en él lo que busques. Te deseo lo mejor. Besitos.

MARISEL dijo...

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas que quieres muchísimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).

Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

Espero que yo sea una de ellas!!

PASO A DESEARTE UN FELIZ DÍA DE SAN JUAN, DISFRUTALO EN TODA SU PLENITUD.

MUAKKKKKKKKKK
MUAKKKKKKKKKKKKKKK

MAJECARMU dijo...

Estela,veo que comienzas hace muy poquito..
Me gusta tu sencillez y facilidad de exprsión.Mi enhorabuena por esos versos y tienes mi apoyo,amiga.

Si quieres saber algo de mi,te sugiero que leas el post anterior:
Entre la magia y la oración.

Un abrazo muy fuerte.
M.Jesús

Campanita de BarZaires dijo...

¡hola Estela! Marisel me ha reconmendado tu blog, y viniendo de ella sabía que valdría la pena, no importa la cantidad sino la calidad, y aunque hace poquito que has empezado ya se percibe lo que aqui nos das y nos dejas, me ha gustado mucho y le agradezco a Marisel que me mostrara tu camino.
Un beso grande.

Estela Menga dijo...

ALATRISTE,sè de tu personaje .
Agradezco infinatamente que tengas paciencia en mis primeros pasos de bloguera .
solo quiero que sepan que los amo .
baci.................estela

Estela Menga dijo...

CAMPANITA De BarZaires:
finalmente de a poco irè caminando sola ,no en la poesìa pero sì,en èste nuevo camino dek blog .
Todo ès nuevo ,hasta que nos afianzemos en èl .
GRACIAS MIL .
BACI.......................estela