julio 02, 2009

SIN HUELLAS


SIN HUELLAS
Amarrè mi barca,
y tu en la orilla
esperabas quieto,
mirando mi cuerpo
mientras traìas
flores amarillas.
Las tomè en silencio,
y besè tu frente curtida,
hundiendo de a poco
los pies en la arena.
Fuimos caminando,
la arena corrìa,
el viento travieso
sus granos barrìa,
borrando las huellas
que juntos hicimos,
eran nuestras huellas
y desaparecìan.
Detràs de nosotros
no quedaba nada,
nos fuimos perdiendo,
ya obscurecìa,
y aquella barca
que dejè amarrada,
que yo creì mìa;
hasta aquella barca,
ya no se veìa .
ESTELA MENGA

6 comentarios:

RosaMaría dijo...

una poesía como un dulce dolor que vuelve del pasado...gracias por tu comentario...qué alegría que nos conectemos...besos amiga rosarina

Paquita Pedros dijo...

Una bello poema me gusto
un beso

Fernando dijo...

Ya está le bella poetisa rosarina haciendo de las suyas y poniendo cátedra con sus bellos poemas, encuadrados ahora en este bonito blog.

Agradezco tu reciente visita al mío y te envio toneladas de baci

Tu Fer,

Estela Menga dijo...

ROSI:
GRACIAS .
A MI ME ENCANTA ,VIENE DE ENCANTAMIENTO,DE MAGIA,ÈSTE SITIO MARAVILLOSO QUE LO CONOCÌ GRACIAS A LAS MANIOBRAS ACADÈMICAS DE MARISEL .
VOS TENÈS UNO QUE IRRADIA FRESCURA ,COLOR Y BELLEZA ,COMO TU RAMOS MEJÌAS .
BACI ,A PRESTO.........ESTELA

Estela Menga dijo...

LUNA.MI QUERIDA LUNA ,NUNCA TE CANSAS DE ILUMINAR MIS PRECARIAS NOCHES DE ENSUEÑOS .
GRACIAS LUNA ,CUIDA TUS CUARTOS LUNARES ,QUÈDATE EN CRECIENTE O LLENA .
TE QUIERO.............estela

Estela Menga dijo...

FERRRRR DE MI ALMA:
¿TE ARRIMASTE UN POCO A MÌ?
ÈS UN LUJO LEERTE MAESTRO.
ÈS UN LUJO TENERTE DE AMIGO .
TE REQUIERO.BACI.........estela