septiembre 23, 2009

CIELOS AZULES


CIELOS AZULES
¿Y cuál fue la realidad?
Fue una enorme boca
que devora cielos.
Cielos azules,
como tus ojos.
Y un cielo azul
como mi vestido.
¿La realidad?
Desprolija mancha
que me mira
desde el vidrio que
yo creí transparente.
¿La realidad?
Descubierto cuerpo
que perdiò la sombra,
sombra,
que sin quejas
se aferra al piso,
al techo,a las manos,
a la mente.
Mi realidad,
gotea trocitos de luna
sobre sueños sin finales.
Ámame.
Pero más que nada
deja que te ame,
y me ame,
sin sucumbir al peso
de la comparación.
No me devores
los cielos azules
que cuelgan dichosos
en el corazón.
ESTELA MENGA

7 comentarios:

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo una belleza de poema
un beso

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Es lindo, lindo.
Besos y amor
je

Carmen Molins

Estela Menga dijo...

LUNA,GRACIAS ,ME CORRÍ A TU BLOG Y LO DISFRUTÉ MUCHO .
BACI................estela

Estela Menga dijo...

sedemiuqse,cara.
Gracias y muchas .
A veces el cielo se nubla .
Tienes un blog hermoso.
Baci.....................ESTELA

Anónimo dijo...

Hola Estela.
Maravilloso poema. Todo lo que podamos decir se queda corto.
Muchas felicidades por esta sensibilidad exquisita.

Anónimo dijo...

Hola Estela.
Maravilloso poema. Todo lo que podamos decir se queda corto.
Muchas felicidades por esta sensibilidad exquisita.

Estela Menga dijo...

OLGA I CARLES:
GRACIAS Y MUCHAS .
LOS COMENTARIOS SON UN ELIXIR PARA EL ALMA ,
TU ERES SENSIBLE,DE LO CONTRARIO NI LO LEERÍAS .
BACI TANTI................estela