diciembre 02, 2009

COMO EL RAYO


COMO EL RAYO
Yo ,enamorada,
no veìa otros hombres,
vencedores de la batalla,
me cercaba una valla.
Y esperè que el dolor
mitigace el amor,
creyendo con certeza
que era abstracto.
Retomè mi abstinencia,
leyendo cartas cerradas,
creyendo en tu inocencia,
y no contenìan nada ,
nada de amor ,nada.
Y en una noche infinita,
llenè mi vida de años,
con muchas palabras
escritas ,por extraños.
Mis ojos fulguraron como rayos.
E inventè otras bellezas,
decorando mi futuro,
con flores de oro
en mi corazòn,
y rosas rosas en el muro .
ESTELA MENGA

14 comentarios:

MAJECARMU dijo...

Como el rayo llega tu poema, ocupando estancias,quedándose eternizado en las paredes enmarcadas del alma..!!

Bello,elocuente y mágico, Estela.
Mi felicitación y mi abrazo siempre,amiga
M.Jesús

Paquita Pedros dijo...

Simplemte bello
un beso

Anónimo dijo...

ilusión y esperanza,,, bello escrito. un beso

Estela Menga dijo...

MAJECARMU:
Tus palablas,son poesìa pura.
Gracias.Has nacido como yo tal vèz
para ver,oir las voces dentro del alma.
Ojalà èsta rueda de amigos continuara .
BACI.....................estela

Estela Menga dijo...

LUNA QUERIDA :
Aquì en mi Rosario
anoche la luna llena era imponente
y brillaba como nunca y te pensè .
Gracias ,muchas ,sigue iluminando .
BACI.................estela

Estela Menga dijo...

RELTIH:
Cariñoso amigo colombiano .
Me da gusto que te gusten mis palabras .
Irè a tu blog y me embriagarè con las tuyas .
BACI..................estela

Fernando dijo...

Con rosas de oro en su corazón y su dulce y perenne femineidad vive mi querididisina aniga rosarina.

Besos

Estela Menga dijo...

FERRR:
HAY MUCHOS FERNANDO.
Pero sè que èste eres tu ,bribòn de Vigo.
Sabes como te admiro,gracias.
Femenina hasta la muerte .
Baci tanti................estela

maryva dijo...

Querida Estela, leyendo estas presiosas palabras y escuchando la musica me he dejado llevar como un angel, hasta un rincocito de cielo. Gracias, es simplemente...maravilloso.

Marina-Emer dijo...

Hola Estela...te diré quw he estado mal me caí y aun voy vendada,sin gana ni humor de nada...el blog me lo atendia mi sobrina con lo que yo la daba que publicara y fuera contestando pero lo pasó mal ...hoy ya empiezo yo hacer un recorrido por algún amigo pero me duele el costado y brazo...ya es la segunda vez que me rompe un tacón y...
como siempre tienes unos bonitos versos.
BESITOS
mARINA

Estela Menga dijo...

MARYVA:
Gracias "ONLY FOR BABIES".
gracias ,tu labor ès de rosas y celestes .
Rodeada de àngeles .
Pasè por tu cuna de amor .
BACI..................estela

Estela Menga dijo...

MARINA:
Pequeño corazòn que no deja de sufrir,me apena tu caìda.
Ya pronto volveràs a dejarnos tus maravillas.
Hasta que no llegue a marcar nuestro reloj la hora, deseo para ti lo mejor de todo y que brille el sol en tu mirada .
TE QUIERO.
BACI......................estela

La Gata Coqueta dijo...

Tus palabras, bella poesía pero hay algo en ellas... sentimientos de una realidad en recuerdos que han ocupado un espacio bastante grande y tiempo en el corazón...

Pero si se consigue olvidar y proseguir sin vallas ni paredones bendito sea el momento vivido...

Bueno cielo te dejo!! Ay que se olvidaba el nombre de la mujer es sólo uno porque fue la única que se fue, la otra era mi abuela y lo demás todo varones.

Mimizo y sigo con tu música mientras visito, ¿que tendra estas melodias? que hipnotizan y no te cansan.

¡¡Extraordinario Andre!!

Un besito y hasta otro momento.

Estela Menga dijo...

GATITA:
Andrè ès extraordinario.
Tu tambièn.
Te aseguro que seguiremos buscando .
La sra. Elsa trabaja los martes ,pero mañana ès feriado .
Dèjame seguir ,para eso soy del signo perro-libra .
Un conjunto de cosas jajaja....
I LOVE .
BACI.................estela