junio 15, 2010

UN PÈTALO DE ROSAS VUELA SOBRE TUS LABIOS


UN PÈTALO DE ROSAS VUELA SOBRE TUS LABIOS
Yo creìa en el sol,
y en su tibieza dorada,
y de la naturaleza
y su color,amè,
aquello que me daba.
El rocìo en la mañanas,
y el verde en las tierras
llanas,
y en las montañas rocosas,
y en el mar embravecido,
y en el mar espejo en calma,
y en el mar espejo del alma .
Yo creì en esa rosa,
que se abrìa a la vida,
sin mayores exigencias
pretendidas.
Solo del clima esperaba
para darnos su perfume,
y si el clima ese hallaba
toda ella perfumaba,
sin exigirnos nada.
Yo creìa en el amor,
que como el sol y la rosa,
su esencia misma brindaba,
solo esperando el calor
de las tibiezas doradas.
Bajo tierra se quedaron,
las semillas ya sembradas.
Sin amante jardinero,
los brotes no creceràn,
sin el agua enternecida,
la semilla morirà.
Sin esos brotes de amor,
el amor no existirà,
no habrà ni sol
ni habrà luz,
ni habrà naturaleza
escondida,
ni mar,ni rosa,ni vida.
ESTELA MENGA

6 comentarios:

La Gata Coqueta dijo...

Podría
recitarte
una poesía
en unos instantes

Donde
mi corazón
pudiera

Reflejar
sus sentimientos.

Si están danzando
o han sollozado

Si sueñan
despiertos
o viven dormidos...

...pero para no
abrumarte
tan solo te diré...

Que al terminar
la semana
te sentirás afortunad@
por haber permitido
a los tuyos vagar

Ya que a veces
los sentimientos
necesitan
que se les ceda
el beneplácito del sosiego

María del Carmen

Estela Menga dijo...

GATITA:
Mi vida transcurre ,a Dios gracias,en paz y amor .
Èe lo que deseo para todos los seres del mundo ,especialmente para aquellos que van dejando en mi sus huellas angelizadas.
Quiero seguir escuchando tus maullidos,siempre seràn queridos .
Un beso grande a Asturias y a España .
BACI PER TE .............estela

misticaluz dijo...

Precioso guapa!

siempre un placer pasar a visitarte.

Recibe un relajante y cálido abrazo de luz para tu ser.

Beatriz

Estela Menga dijo...

BEATRIZ:
SOLO LEERTE YA ÈS UN RELAX .

Mañana para ti comienza el verano .

El sol.
¡¡¡¡¡¡CÒMO EXTRAÑO EL SOL!!!!!!

TU YA ESTÀS LLENA DE LUZ .

GRACIAS POR LEERME .
BACI....................ESTELA

La Gata Coqueta dijo...

La vida sin la semilla del amor no tiene sentido aparente...

Cada día es un nuevo despertar a contemplarla y mimarla para que siga creciendo y nos regale la belleza que lleva oculta en su interior como flor que se precia.

Un beso de aromas enviadas desde Madrid con todo mi cariño.

María del Carmen

Estela Menga dijo...

MARÌ:
Gracias por tus comentarios amiga,y gracias mil por tus aromas desde Madrid.
Ayer fue el dìa màs corto del año.
Esperemos que el invierno sea suave
y la poda de los àrboles sea portadora de verdes hojas en la primavera .
Gracias asturiana querida .
BACI..................estela