febrero 28, 2011

NO LO PERMITAS


NO LO PERMITAS

----------------------------
El viento abre caminos,
con su fuerza ,urgentes caminos,
en los bosques ,donde quiera
dìas y noches, y sobrelleva
las ramas,las hojas,
de su furia hace derroches.
¿Dònde quedò la fiesta?
¿Dònde quedò la risa cantarina?
Habìamos viajado,volado,
y en sueños construìdo
alla arriba ,en la colina,
el nido ,
que creìamos fuerte,fuerte.
Creado fue instintivamente.
Nos sentimos aves,
pero,el vuelo estaba
desprotegido,
bajo vuelo.
Pobre vuelo.
Cundo el viento amainò,
las hojas y las plumas,
cubrìan el suelo.
ESTELA MENGA

7 comentarios:

Chorchu dijo...

Decí que estaba el suelo y pudo darle un final al asunto....ohh gracias leyes físicas!!!!! Que dificil sería seguir adelante si ese suelo que limita el dolor. Una vez dije sin querer que éramos libres y alguien me marco que existía el suelo...hoy lo vuelvo a recordar y je! gracias por mi falta de libertad.
Besos

Marisol Cragg de Mark dijo...

Hermosamente triste tu poema.
Volverá la fiesta trayendo una suave brisa de alegría y bailarás con agrado sobre el suelo de lindos recuerdos.
Te dejo muchos saludos berlineses.

Estela Menga dijo...

GIORGIO:
A VECES LA LIBERTAD SE LOGRA CON ALAS FUERTES Y CREAR UN BUEN NIDO.
NO IMPORTA SI EL PISO ÈS EL SUELO DE TIERRA DE ASFALTO O DE AGUA ,LA CONTENCIÒN ,LA UNIDAD; ESO HACE A LA FELICIDAD ,VOLAR ALTO ,PERO SIEMPRE CON ALAS PROPIAS .
GRACIAS GIORGIO .
BACI.................estela

Estela Menga dijo...

MARISOL QUERIDA:
Gracias ,por escribir desde tu Berlìn .
La tristeza ès como la alegrìa dura lo que dura una ràfaga de viento .
Creo que el secreto ès lo que tu dices ,aprisionar el momento en un recuerdo y hecharlo a volar siempre que lo deseemos.
Gracias amiga .
Baci tanti..............estela

La Gata Coqueta dijo...

El sábado al llegar una de las primeras visitas me recordó si me había pasado algún contratiempo...

La realidad es que la semana pasada he viajado precisamente el fin de semana, siendo la causa que desestabilizó los días que tengo para continuar con mis pautas, motivo por el que no edite.

Una vez aclarada mi ausencia, no hay nada más gratificante como saber que se nota una pequeña ausencia en este espacio tan inmenso, es lo que me motiva a seguir adelante, cuando en ocasiones estoy muy limitada de tiempo y hago lo indecible para estar a vuestro lado porque siempre os llevo en el corazón como la joya más preciada.

Estos y otros detalles te hacen sentir como una flor al amanecer rodeada por la bruma de la ilusión.

Abrazando los sueños que visten de seda al brindar la mano de la amistad.

Besos de esta amiga que te estima y no te olvida!!

María del Carmen

Estela Menga dijo...

MARÌ:
Efectivamente ,tu pequeña falta se nota ,y mucho.
Lo importante ès tu regreso.
¡¡¡CUÀN IMPORTANTE ÈS!!!.
Ni tu, cariñosa amiga lo sabes,has creado adicciòn a tus escritos ,y a pesar de las distancias ,yo por lo menos te espero y te espero porque sè lo bièn que te hace ese descanso .
"LOS SUEÑOS QUE VISTEN DE SEDA AL BRINDAR LA MANO DE LA AMISTAD"

Son tus hermosas palabras ,quiera Dios nunca caiga ese guante de nuestras manos .AMÈN.

Baci tanti....Y GRACIAS GATITA .

ESTELA

Marina-Emer dijo...

cOMO SIEMPRE TUS VERSOS HERMOSOS...HOY ENCONTRE EN MI ARCHIVO TU ENLACE Y Dios mio fijate que fuy al segunda en entrar a tu blog despues de avisarme a que viniera a verte mi querida Marisel que acababas de abrir el blog....yo vine a veces a visitarte sin respuesta y pense que tus motivos tendrias ya que en otros blogs si te veia ...pero hoy al ver tu enlace he querido venir a dejarte mi cariño y nunca olvido.
besos
Marina