septiembre 05, 2011

SIN HUELLAS




SIN HUELLAS


------------------------




Amarrè mi barca,


y tu en la orilla


esperabas quieto,


mirando mi cuerpo


mientras abrazabas


flores amarillas.


----------------------------
Las tomè en silencio,

y besè tu frente curtida,

hundiendo de a poco

los pies en la arena.

----------------------------------

Fuimos caminando,


la arena corrìa,


el viento travieso,


sus granos barrìa,


borrando las huellas


que juntos hicimos,


eran nuestras huellas,


y desaparecìan.


-------------------------------------------


Detràs de nosotros


no quedaba nada,


nos fuimos perdiendo,


ya oscurecìa,


y hasta aquella barca


que yo creì mìa



hasta ,aquella barca,


ya no se veìa .



ESTELA MENGA



























13 comentarios:

soylauraO dijo...

Su poema de hoy es una ternura suave, mucho qué decir con plena convicción. Me dio un atardecer y el silencio de sentir, por un rato, el mundo en paz, todo para mí.

http://enfugayremolino.blogspot.com

Chorchu dijo...

Como primera medida me disculpo formalmente por mi ausencia en este sitio.
Vamos a lo que importa: las letras, diría alguien que no recuerdo. Cortito y al pie como le gustaba a tanguito (músico y compositor Argentino ya desaparecido a manos de una locomotora). Me pregunto si quien mira en la orilla no tiene una guadaña en las manos? y ese río que se cruza no será el que se debe realizar el viaje con monedas en los ojos XD. Perdón ZIA me la dejaste picando

Estela Menga dijo...

SOYLAURAO:
¡¡¡CÒMO DECIRTE GRACIAS!!!
LUEGO DE TODO LO QUE PASÒ ÈSTA PC (INVERNÒ COMO LOS OSOS),TU COMENTARIO FUE UN RAYO DE SOL QUE ENTRÒ SIGILOSAMTE Y ENTIBIÒ MI GRUTA .
IRÈ PRONTO A TU BLOG MUCHACHA.
BACI TANTI...........estela

Luján Fraix dijo...

HOLA ESTELA
VENGO DE BLOGS AMIGO A VISITARTE Y ME ENCUENTRO CON UN POEMA DULCE Y ROMÁNTICO, EL AMOR VERDADERO, ESE SENTIMIENTO QUE TIENE ALAS.

UNA PRECIOSIDAD!!!
ME QUEDO POR AQUI.

TE INVITO A VISITAR MI SITIO PRINCIPAL.


lujanfraix.blogspot.com

UN BESO GRANDE.

Estela Menga dijo...

LUJAN :
GRACIAS POR BRINDARME "RETRATOS",POR HOY ....CAMINASTE MIS CAMINOS Y VISTE MI RÌO Y EL JACARANDÀ ,SI HASTA PARECE MENTIRA ,ME EMOCIONO .
BACI TANTI RAGAZZA .

HASTA CADA INSTANTE .......ESTELA

Sandra Figueroa dijo...

Hola, que bello poema. Hay amores asi, que pasan sin dejar huellas o si las dejan, las borra el tiempo. Un poema lleno de nostalgia y belleza. Fue un placer. Te dejo un beso, cuidate.

RosaMaría dijo...

Dulce, nostálgico y romántico. Me encantó. Besos gordotes.

Sandra Figueroa dijo...

Hola Estela, aqui estoy de vuelta amiga, sigo tus huellas-. Te dejo un beso, cuidate mucho.

Anónimo dijo...

Pase a visitarte y tu blog me parecio un oasil de poesia. felicidades poeta. Desde Jaén un abrazo y feliz fin de semana

Estela Menga dijo...

POETIZA DE MÈXICO:
NO SÈ EL MOTIVO ,PERO YO PUEDO LEERTE Y NO PUEDO DEJARTE COMENTARIOS .GRACIAS MUCHAS POR VENIR ,VEN LAS VECES QUE QUIERAS ,ÈSTA ÈS TU CASA SIEMPRE .
ME GUSTÒ MUCHO TU BLOG .
BACI TANTI................estela

Estela Menga dijo...

ROSI,MI ROSI:
Los rosales estàn por florecer ,por eso se hace el milagro de leerte ,gracias por las cosas que me dices ,cuìdate en tu RAMOS MEJÌAS ,tal vèz tengas RAMOS DE ROSAS.
Te quiero...baci...........ESTELA

Estela Menga dijo...

MIGUEL DE JAEN:
Estuve en tus dos blogs y respondì en el de ayer ,me encanta tu forma de expresarte ,desde el alma,como los poetas .
Tambièn a ti deje mi comentario ,pero no me permitiò entrar ,debo investigar .
Te felicito desde el fondo de mi corazòn ,besos a quièn te proteje desde el cielo, DIOS,creo que a mi tambièn y a todos los seres que obramos bièn .
El mundo tendrìa que ser UN PARAÌSO .
BACI ................estela

Maria Luisa Adães dijo...

Mesmo sem asas

Tu continuas a voar...

É esse teu destino!


Maria Luísa

"os7degraus"