noviembre 19, 2012

ESE SUEÑO

 EL SUEÑO
-----------------
Sin paz  en ese sueño,
me cubrìan las olas 
de melanconìas
entre  el verde y rojo
del crepùsculo.

Se habìa hecho noche,
y el cuarto de luna
apareciò detràs
de un àngulo.

El silencio se colmò 
de aromas
de violetas entre las piedras.

Creì que morìa,
y diseminada por los campos 
desaparecìa.

El gato vagabundo,
de caminos largos,
trajo a mì,
fragmentos de barcos
de papel,
de colores extraños.



Despertè,
y las ùltimas golondrinas
habìan volado.



ESTELA MENGA
              
            

14 comentarios:

La Gata Coqueta dijo...


Un esplendido fin de semana te deseo, al calor de la familia y amigos que son el soporte que hacen posible que la vida continúe en armonía irradiando felicidad.

Te doy un suave abrazo
bajo la bruma del silencio,
para hacerte llegar
el roce del afecto.

Atte.
María Del Carmen



Estela Menga dijo...

MARÌ :
Como responder a esas palabras
plagadas de lirismo.
Eres ùnica en ese estilo,Dios te mandò hace años a èste ,el màs humilde de los humildes cuadernos .

Esperarè siempre tu llegada ,como tu esperas que florezcan tus rosas y madure tu viña .
Todo mi sentimiento positivo viaja a tu sitio con amor ...amiga querida ..

BACI TANTI............ESTELA

José Ramón dijo...

Estela Admirable sentimientos expresa en su poema
Saludos desde Abstracción texto y Reflexión

Estela Menga dijo...

JOSÈ RAMÒN : Sorpresa ...has venido en èste mès tan querido .
No trates de (USTED)....
Yo te sigo siempre ....me guastan mucho tus blogs .tus creaciones ....ARTISTA....eres un artista con todas las letras ...gracias por venir ...muchas ..

Tal vèz volvamos a reencontrarnos antes del año 13 .....AUGURI TANTI ...AMICO MIO ....ESTELA .

La Gata Coqueta dijo...




Quiero que el espíritu de la Navidad haga…
De cada deseo una flor
De cada lágrima una sonrisa
De cada dolor una estrella
De cada beso una esmeralda
Y de cada corazón una dulce morada…
Para continuar caminando
Por la vereda de la vida enamorada…

Un abrazo de esperanzas
Y un beso de ilusiones

¡¡Feliz Navidad para ti y familia!!

Atte.
María Del Carmen



La Gata Coqueta dijo...



La navidad es celebrar el amor, la amistad y sobre todo la esperanza de un mundo mejor.

La navidad es vivir, es pensar que la felicidad llega con la llegada de la navidad...

Cuando un sueño se cumple, un pequeño duende esboza una sonrisa. Que durante el próximo año tus duendes aprendan a sonreír eternamente.

¡¡Feliz Nochebuena, feliz Navidad!!

A tu lado siempre que me sea permitido,
conla sonrisa de las palabras…

Atte.
María Del Carmen



Chorchu dijo...

"creí que moría"...siempre vemos el momento de nuestra muerte como algo muy bello....creo que es un anhelo que todos tenemos por el afán de que algo mejor nos espera y que mejor que llegar desde algo bueno

La Gata Coqueta dijo...




En este párrafo reposa un cofre de paz lleno de buenas intenciones, envuelto con el silencio del aprecio, sellado con una delicada estela de sonrisas, para ser enviado con la humildad de un beso para presenciar el momento…

Mientras continuaré brindando para que el año nuevo te colme de felicidad

Y para que nunca te falte un sueño al que asirte cada amanecer…

¡¡Feliz salida y entrada de año!!

Atte.
María Del Carmen



Suzane Weck dijo...

Ola,parabéns pelas belíssimas poesias.Meu abraço e um feliz 2013.SU.

Estela Menga dijo...

GIORGIO:
LLEGAMOS A UNA EDAD ....EN QUE LA VIDA Y LA MUERTE SIGNIFICAN LO MISMO.
LO ÙNICO QUE IMPORTA ÈS HABER VIVIDO CON LA CONCIENCIA Y LA MEMORIA ,LIMPIA UNA ,INALTERABLE LA OTRA ..
GRACIAS POR LLEGARTE ...BACI ..BACI RAGAZZO. ESTELA

Estela Menga dijo...

MARÌ ...,mi Marì ....ella siempre al pie del cañon con sus palabras dulces ,como dicièndome LEVANTATE Y ANDA ..tu sabes de mi admiraciòn hacia ti ,ojalà siempre podamos comunicarnos ,siempre ........baci ...ESTELA

Estela Menga dijo...

SUZANE : MI NUEVA AMIGA ,PROMÈTEME QUE VENDRÀS SEGUIDO ,A PESAR DE QUE QUE YO NO LO HAGA ....TAMBIÈN PROMETO...
MUCHAS GRACIAS SUZANE ...BACI TANTI..
ESTELA .

La Gata Coqueta dijo...



Quién no quiere sentirse feliz siempre, y aunque la felicidad parezca a veces inalcanzable debemos luchar por conseguir esos momentos que poblarán nuestros recuerdos y nos ayudarán en momentos de absoluta opacidad.

Esta semana he estado de viaje y me he demorado sin apenas darme cuenta. Pero hoy tengo el gusto de pasar a saludarte y desearte un magnífico fin de semana!!


Sin olvidar que la mejor canción es la sonrisa de tus ojos,
melodía poética que mecen los sueños.

Atte.
María Del Carmen



Estela Menga dijo...

¡¡¡CÒMO PASA EL TIEMPO MARÌ!!!
Y YO TAL VÈZ NO CONTESTE A TIEMPO .
DEBO AGREGAR POESÌAS ,DEAMBULAN POR LOS CUADERNOS EN BORRADOR ESPERANDO,QUE TU LAS LEAS ...
AMIGA ...QUE TUS VIAJES SEAN DEL COLOR QUE MÀS TE GUSTE EN ÈSTE JARDÌN SIN MARIPOSAS EN EL QUE YO VIVO ....¿DÒNDE ESTÀN LAS MARIPOSAS Y LOS PICAFLORES ...?DÒNDE .....
TE QUIERO MUCHO HERMOSA .....estela